Importante!

Created with Sketch.

¡Necesitas un certificado médico en Menorca!  

Para buzos menores de 40 años, esto no puede ser mayor de 2 años, ¡para buzos mayores de 40 años mayores de 1 año!

Si es necesario, le ayudaremos en el acto, por supuesto.

Además, un seguro de buceo, que incluye un tratamiento en la cámara de presión, es obligatorio. Una vez más, estamos encantados de ayudarle en el sitio.


Bautizo de Buceo

Created with Sketch.

¿Siempre has querido probar el buceo? ¿Ves lo que es moverse bajo el agua sin peso? ¡Entonces tienes razón con nosotros!

Dentro de 2 horas te acercamos a este fascinante deporte. Todo lo que tienes que traer es buen humor y traje de baño. No se requiere conocimiento previo.
Edad mínima: 10 años.

Procedimiento:

Después de un poco de teoría, te equipamos con el equipo completo de buceo. Entonces ya está en el agua. Te mostramos con mucha diversión y compromiso lo que es posible bajo el agua. En la bahía protegida de la Santandria hacemos algunos ejercicios simples y luego comenzamos su primera inmersión.

Curso de un curso para principiantes (OWD)

Created with Sketch.

Hechos:
Un curso para principiantes (PADI Open Water Diver) dura entre 3-5 días. 

Esto depende de su tiempo, de si ya tiene experiencia previa y de cómo funcionan los ejercicios. En última instancia, ¡todo debería funcionar sin estrés y divertirse!

La edad mínima para participar en la OWD es de 10 años.

En Menorca, un reciente examen de salud bucal es obligatorio. D

El certificado médico no debe ser mayor de 2 años para participantes menores de 40 años, y no mayor de 1 año para participantes mayores de 40 años.

La prueba de idoneidad puede ser realizada por su médico de familia. Si es necesario, por supuesto, también estamos directamente en el sitio nos ayudan.

El tamaño de nuestro grupo es de un máximo de 4 personas por instructor para garantizar un curso de buceo exitoso y sin estrés.

Procedimiento:
Día 1:
Reunión a las 09:30 en la base.

Primero, se debe hacer el papeleo necesario. Una vez que tenemos eso detrás de nosotros, la teoría es lo primero en el calendario. Pero luego sigue el primer contacto con el agua. Comenzamos con usted desde tierra en la bahía protegida de Cala Santandria, para que pueda acostumbrarse paso a paso al mundo submarino.

Día 2: Reunión a las 09:30 en la base.
Incluso hoy en día hay mucha teoría, pero también la próxima inmersión. Por supuesto, esto vuelve a ocurrir en nuestra bahía protegida.

Día 3: Reunión a las 08:45 en la base.
Ahora se pone serio: ¡Por primera vez va para ti con todo el equipo en el barco! Conducimos con usted a un sitio de buceo plano y bien manejable. 

Aquí pondrás en práctica todas las habilidades aprendidas en la bahía.


Día 4: Reunión a las 08:45 en la base.
Una vez más, tomamos el bote a una bahía cercana, donde hay más ejercicios de OWD en el programa. ¡Pero la diferencia con respecto al Día 3 es que al final del día serán buzos certificados, PADI Open Water Diver! :)

Los sitios de buceo

Created with Sketch.

Los aproximadamente 40 sitios de buceo están distribuidos alrededor de la isla, por lo que se pueden bucear en casi cualquier condición climática. Aquí hay algunos puntos destacados:

Pont de´n Gil

¡Probablemente la cueva submarina más atractiva de las Islas Baleares! La entrada a la cueva está a unos 10 metros por debajo del nivel del mar y, por lo tanto, solo es accesible para buceadores. En el interior, puede emerger fácilmente para admirar las innumerables estalactitas y estalagmitas de un metro de altura. En el camino, uno pasa por un arco donde los fanáticos de los caracoles obtienen el valor de su dinero.

Punta Quintana
La Punta Quintana consta de varios túneles, pórticos, cañones y pequeñas cuevas. Es casi imposible encontrar todo en una sola inmersión y ser visualmente atractivo. Siempre vale la pena bucear, donde también encontramos a los sospechosos habituales, como el pez escorpión, el congrio y el camarón tijera.

Barakudariff
Aquí está el programa de nombres. Casi siempre hay enormes enjambres de Barakudas para admirar. Cientos de animales deambulan desde el arrecife de 6 metros de profundidad hasta la pendiente empinada de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Cap de Banos
A unos 4 metros de profundidad, hay una entrada a una cueva que se extiende después de unos pocos metros en un imponente cañón. Aquí encontrarás camarones, osos y cangrejos ermitaños y reyes salmonetes. El área alrededor del anclaje se caracteriza por un paisaje subacuático escarpado que se extiende entre 10 y 26 metros.


Malakoff
El naufragio del Malakoff se encuentra a una profundidad de unos 30 metros. La proa y la popa se encuentran a unos 40 metros de profundidad. Para recuperar la carga de la nave de 7000 toneladas, el naufragio fue volado. Por lo tanto, sólo el fuselaje y los tablones se conservan. Pero aquí, enormes bancos de peces como barracuda, anthias y rape han encontrado su nuevo hogar.

Nuestros barcos

Created with Sketch.

El "Dugui Sort" (catalán para "feliz retorno") es un barco del tipo "Llaut". Este tipo de embarcación tradicional se construyó antes principalmente como un barco de pesca, pero ahora se produce cada vez más como una embarcación de recreo. Desde 2003, el Dugui Sort para la escuela de buceo Poseidon en funcionamiento. Mantenido regularmente, el roble macizo con recubrimiento de GRP desafía el viento y el clima. Su longitud es de unos 10 metros. Su ancho es de unos 4 metros con un calado de aproximadamente 1 metro y está alimentado por un potente diesel marino Volvo Penta.

El "Flastomia" es un barco del tipo "Glastron". Es un barco de fibra de vidrio de aproximadamente 6 metros de largo con un motor fuera borda de 50 hp. Principalmente utilizamos Flastomia para el entrenamiento separado de nuestros principiantes de buceo o para llevarlo a sitios de buceo cerca de la bahía.

Tauchen Menorca
Tauchen Menorca
Tauchen Menorca