Hoteles

No hay distancias largas, mejor caminando ... ¡No hay problema! Aquí hay una pequeña selección de hoteles que están muy bien en nuestro vecindario.
Si son varias personas y están interesados ​​en un apartamento, pueden consultarlas directamente en el Hotel Bahia.

Poseidon Menorca

Hotel Bahia 

Casa! El hotel Bahía está directamente sobre nosotros. Por la mañana, después del desayuno, bajando las escaleras, y por la noche, después de una gran inmersión. ¡Más corto no es posible!

Poseidon Menorca

Prinsotel La Caleta

Ubicado directamente en la hermosa bahía vecina, encontrará el Prinsotel. No 3 minutos a pie te separan de maravillosas inmersiones con nosotros!

Poseidon Menorca

2U Playa Santandria

A la vista y, por lo tanto, a menos de 2 minutos, se encuentra la Playa Santandria 2U. Una vez que esté directamente en la playa a la vuelta de la esquina y le damos la bienvenida a un nuevo día de buceo.

Nuestra recomendación

Aquí está nuestra recomendación para cualquier persona que quiera alojarse en Ciutadella y sus alrededores. El grupo princesa tiene algo para cada presupuesto. 
Ya sea que desee pasar sus vacaciones directamente en la ciudad o justo fuera de sus vacaciones. Desde apartamentos hasta el Hostal de 2 estrellas hasta el hotel de 4 estrellas, todo está allí. 

Tauchen Poseidon Menorca

Hotel Spa Sagitario Playa****

¡ Al Spa! Jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y sala de masajes no dejan nada que desear. ¡ Deja que te vaya bien aquí!